lunes, 25 de noviembre de 2013

TOTAL CAMEL


Me encantan las botas altas en invierno, éstas son de Caprichospain y aunque no se aprecie la piel está cubierta con motitas doradas que brillan cuando les da la luz creando un efecto fantástico.
El bolso es un clásico esta temporada, color mostaza con relieve de cocodrilo. Pura tendencia este invierno también de Caprichospain

Aprovecho para deciros que en Caprichospain vamos a regalar a todos nuestras nuevas clientas 10€ de regalo en compras superiores a 40€  para gastarlos durante este mes de Diciembre, así que habrá zapatos y bolsos en piel de calidad y tendencia que se quedaran a precios bajísimos.
Aprovechad para los regalos de Navidad o adelantaros a las rebajas. No os arrepentiréis.
Los envíos son gratis en Península y Baleares


Vestido punto Massimo Dutti

Bota piel Caprichospain 125€
Bolso piel charol Caprichospain 59,90€
                                            




21 comentarios:

  1. Me encanta el camel.

    CONCURSO FIRMOO.
    Apuntate, es muy fácil participar.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. El bolso me recuerda al Birkin de Hermes, genial!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love this color, so soft and chic!

    Ciao ciao

    ResponderEliminar
  4. ¿qué haríamos sin el camel?me encantan las botas

    si quieres ganas unas ferrutxitas personalizadas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas!!Preciosas!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un beso*
    Nerea.

    ResponderEliminar
  6. Pues si yo creo que el camel siempre gusta, y además es un color muy combinable!!
    Me encantan las botas que has elegido hoy, la verdad que tenéis unas cosas muy chulas.
    El bolso tiene una forma ideal!!!

    Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tono!! El bolso de la foto es precioso :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos?
    por mi encantada,te espero..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Looove this color so much! Amazing inspiration! :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosas botas y precioso bolso!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es ese color!!! muy elegante! el vestido me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el camel, mi color favorito para el otoño.
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. So elegant, a look for a true lady!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar