miércoles, 11 de diciembre de 2013

LOVE PINK


Una semana sin publicar, ¡cómo lo he echado de menos!.
Pero ha sido imposible, lo siento chicas!!!
He vuelto de rosa, me encanta el aire inocente y elegante que aporta a los estilismos y combinado con zapatos y bolsos en marrón de Caprichospain se crea un look fantástico.
¿Qué os parece la elección de hoy?


Abrigo Zara




Pantalón Zara
 
 


                                 
 
 Stiletto piel Caprichospain 69,90€                                     Doctor bag piel Caprichospain 66€
 

21 comentarios:

  1. Me encantan los abrigos así pero no consigo hacerme con ninguno :(

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Really love pink coat, i' m looking for one like this.

    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de hacerme con un abrigo rosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look perfecto, el abrigo rosita es maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que se lleven los colores aunque me nombro fan nº1 del gris y el negro pero este rosa es muy chulo!

    Feliz jueves,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el abrigo en color rosa, muy dulce!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La combinación rosa-marrón me parece perfecta!
    El abrigo que has elegido muy chulo, y los zapatos y el bolso le darían un toque perfecto, además son muy bonitos!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los pantalones!!amor a primera vista! :) muchas gracias por tu comentario en el blog.un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  9. In love with the coat!

    Federica
    http://www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta tu prouesta, muy interesante.

    besos

    ResponderEliminar
  11. At the moment I´m really in love with pink coats, the coat here is perfect!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. the pink coat is perfect! colorful coats are so trendy right now... i'm still going with my black ones though lol.
    lots of love xx

    ResponderEliminar
  13. El abrigo me tiene loca hace un tiempo, pero no me lo compro jajajaj.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  14. El abrigo es una monerìa, con èl cualquier look serìa una "delicatensen" en potencia!!!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. Una eleccion genial, aunque para mi gusto, me falta un collar.
    En mi blog tienes una sorpresa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. I am also a pink fan this time of the year!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar