miércoles, 27 de noviembre de 2013

GEOMETRIC LOOK


Hoy me decantado por una camisa bicolor en rojo-anaranjado y negro combinada con  un pantalón de estampado geométrico.
Completo el estilísmo con unos stilettos de piel ante y puntera metalizada en piel y un bolso de mano también de piel. Ambos de Caprichospain
Un look comodín, muy versátil, que podemos llevar al trabajo o lucirlo en cualquier acto social que tengamos.
¿Os gusta?

Camisa Dolores Promesas

Pantalón H&M Isabel Maran

Stiletto piel ante Caprichospain 49,90€
Bolso piel Caprichospain 74€



15 comentarios:

  1. El rojo me encanta, además tendencia total!!
    Me gustan mucho los zapatos con punta metalizada, y en rojo son muy elegantes, hace ya varías temporadas que no tengo ninguno de ese color, pero me encantan!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. un look 10, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Para mi atrevido, tengo que verlo mas juntito, jajajaja.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones son muy chulos.

    Saludos desde VILLARRAZO

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Un outfit genial, la camisa me ha parecido muy original :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  6. greattt bag!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. Bonita propuesta, me encanta la camisa y el bolso. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Great selection, love pumps!

    Kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  9. Es de estos looks con los que sales de casa por la mañana, y puedes alargar el día hasta unas cañas con los amigos al anochecer, porque es un look muy versatil, válido para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  10. Buen post! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Another great look which I would love to wear :)

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar