viernes, 8 de noviembre de 2013

LOOK PINK


¡Por fin es viernes!.Que gustito.
Hoy me decanto por el color rosa.
Desde hace unas temporadas en un imprescindible en mi armario.
Debo decir que antes lo odiaba. Creo es una etapa por la que pasamos la mayoría de nosotras.
Acabamos tan saturadas de rosa en nuestra infancia que después no queremos ni verlo.
Esta temporada ha vuelto para quedarse, lo vemos en todo tipo de prendas y de complementos.
La falda es de neopreno rosa, combinada con sudadera de algodón gris.
Los zapatos son de mi tienda online www.caprichospain.com igual que el bolso ambos de piel.
Si los zapatos me encantan el bolso me tiene enamorada un Doctor bag en piel con labrado de cocodrilo en rosa chicle.

Sudadera H&M

Falda neopreno H&M




Stiletto piel Caprichospain 69,90€
Doctor bag piel Caprichospain 76€
              




11 comentarios:

  1. Gorgeous pieces, my fave is the doctor bag!
    xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aiiiish esa faldita!! no la tenía fichada y es preciosa!! me la apunto!!! gracias guapetona!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el poder lucir color en estos días más lluviosos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Another great and worth reading post friend! That pink skirt is so fab.

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  5. El rosa siempre ha sido uno de mis colores favoritos, la falda que has elegido tiene una pinta estupenda, tengo ganas de algo de neopreno!!
    Me ha encantado el bolso de hoy!! Tiene una forma y un color perfectos!!!

    Buen fin de semana!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  6. La falda es una monada!!!!! el color me gusta mucho mucho!!!!!! buen fin de semana preciosa

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  7. I love love love this look, because pink is one of my favourite colors <3

    Happy weekend for you!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, está super chula de ese color.
    Besazos guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. El bolso es super chulo, nos gusta mucho el color.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar