jueves, 27 de junio de 2013

ELIMINA EL OLOR A TABACO EN CASA

salon decoracionia

Cuando me da por un tema soy imparable.
En primavera y verano suelo estar muy susceptible con el tema de los olores y el del tabaco me supera.
En mi familia hay fumadores y si bien no me gusta nada ese olor soy permisiva, les dejo fumar algún cigarrillo en comidas familiares, no me gusta que los fumadores se levanten de la mesa para ir a fumar.
Para eliminar el olor que se queda en casa esos días, una buena opción, es verter tres cucharadas soperas de vinagre en un trapo y frotar con él las superficies de tela.
Si sois fumadores habituales en casa, lo mejor es colocar en varios cuencos  con agua y granos de café y repartirlos por las estancias.
Para que el olor no quede impregnado en las tapicería del sofá, sillas, alfombras..., espolvorea bicarbonato en ellas espera 10 minutos y aspíralo.

http://www.caprichospain.com/es/8-mujer-primavera-verano-2013-
Foto extraída de decoracionia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario